Áreas de Práctica

 

En la plural labor jurídica estas son algunas de las áreas a las que estamos aplicados:
Derecho Laboral

 

Empleadores y trabajadores, dos caras de una misma relación que requieren de atención especializada. Los unos para prevenir y conjurar los conflictos, los otros para defender sus derechos y para lograr justas indemnizaciones y pagos. Puede decirse que la mayoría de los casos se corresponden con esta fisonomía de intereses. Servimos a tiempo tales necesidades, incluyendo en la tarea no sólo el aspecto técnico jurídico sino tambien el análisis económico y las posibilidades negociadas de solución. 

 

Derecho de Familia y Sucesiones

 

El derecho de familia requiere  atención personalizada a fin de poder abordar  la problematica personal que el cliente atraviesa. Para ello contamos con mucha experiencia en la materia, entendiendo en temas como divorcio, exclusión de hogar, alimentos, tenencia, regimen de visitas del padre que no ejerce la tenencia y cuestiones vinculadas a la violencia familiar. Esto exige no solo conocimientos jurídicos, sino también el necesario respeto por la integridad moral  y personal de cada miembro de la familia, aún luego de la separación.  

 

Área Cobranzas y Carteras de Morosos

 

Con amplia experiencia en la ejecución de cartera de morosos, habiendo representado intereses fiscales, de obras sociales y entidades bancarias, sabemos como tramitar jucios masivos y llevar adelante la ejecución, con altas tasas de recupero. 

 

Daños y Perjuicios

 

 

Los daños y perjuicios abarcan una serie de menoscabos a los bienes jurídicos protegidos tales como la vida, la propiedad, la integridad moral y psicológica, etc.  Abordamos entonces la protección y defensa de sus derechos ante daños que se puedan infringir.

 

Contáctese

 2966 420465
Riesgos del Trabajo

 

Ante los accidentes y enfermedades del trabajo lo asesoramos en materia de prestaciones en especie y dinerarias, indemnizaciones por daños, trámites ante la Superintendencia de Riesgos del Trabajo,  denuncias por incumplimientos. Asimismo lo representamos ante los tribunales competentes para que pueda reclamar lo que le corresponde.

 

Derecho Comercial y Empresarial

 

La Empresa y el comerciante demandan para llevar a cabo sus objetivos, servicios jurídicos que confluyen en variadas disciplinas del Derecho y del proceso: laboral, fiscal, ejecuciones, bancario, societario, responsabilidad por daños, seguros etc. Tenemos experiencia en asesoramiento de empresas y en cada una de las ramas del derecho y especialidades mencionadas, y la ponemos al servicio de sus intereses, para que pueda evitar la dispersión de recursos focalizándose en su actividad.

 

​​​​© 2014 Reyes & Reyes.